sábado, 19 de octubre de 2013

3 EN IMPRO


3 en Impro del 18 de octubre al 15 de noviembre de 2013 en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

3 en Impro es más que un espectáculo, es una fiesta en mitad de la noche. 

Una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas. Forma parte del espectáculo más divertido poniendo el título más original que se te ocurra y lanzando peluches a los actores.

¡Un espectáculo en el que ni nosotros sabemos lo que va a ocurrir cada noche!

 Un espectáculo formado por 3 Improvisadores dispuestos a todo para recoger las ideas más locas del público y crear en el momento algo único e irrepetible. Haciendo posible lo imposible Impro-ImpAr propone un espectáculo que se hace más difícil, más divertido, más arriesgado a cada momento.

Los peluches  forman parte del espectáculo de Improvisación “3 en Impro”, de la Compañía Impro Impar, en un espectáculo de lo más gamberro.

Tras un año con su montaje en La Escalera de Jacob, se trasladaron al Arlequín para ofrecer una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la Impro, donde las risas y la participación del público están garantizadas. Y sobre todo peluches, con los que los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento.

Ahora empiezan la temporada en el Teatro Bellas Artes donde 400 peluches, son los nuevos inquilinos del patio de butacas, aunque como los miembros de Impro Impar afirman, también el público puede venir con sus peluches traídos de casa, si quieren munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo.

La participación del público una vez más es la clave del espectáculo. No sólo por usar los títulos que el público escribe a la entrada,  con los que estos actores realizan escenas sin guion previo, sino además porque es el mismo público es quien participa en algunas de estas improvisaciones, siendo el verdadero protagonista.

Fuente: 3 en impro de la compañía de Teatro Impro Impa.



Fotos:   © Estrella Savirón (Agolpedeefecto).

Publicado por Estrella Savirón, octubre 2013. 
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.