viernes, 4 de octubre de 2013

MARTA TIENE UN MARCAPASOS

Marta tiene un marcapasos - El musical de hombres gMarta tiene un marcapasos es el musical basado en los éxitos de los Hombres G, y que que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de de España de los 80... 

Teatro Compac Gran Vía desde el 2 de Octubre 2013.


Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Te quiero...

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… Y... a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir.

¿QUÉ ES?

Marta tiene un marcapasos es el musical basado en los éxitos de los Hombres G que  se va a representar en las mayores ciudades de España, comenzando por su estreno en el teatro Compac Gran Vía de Madrid el 10 de octubre de 2013.

Se trata de una comedia musical fresca y divertida, que habla del amor y de la superación de los  problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España de los años 80.

Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Venezia, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia llena de color,romanticismo... y sobre todo mucho humor y buen rollo.

¿POR QUÉ UN MUSICAL?

Madrid ha sido testigo en la última década del resurgir del género musical en sus teatros. Ni la crisis económica, ni otras formas de ocio parecen desbancar al espectáculo por excelencia que se ha convertido por méritos propios en la gran protagonista de la vida cultural y social de la capital de España. Tanto es así que la Gran Vía madrileña se postula como la futura Broadway europea. A escala mundial, sólo Nueva York y Londres la superan en número de musicales en cartel.


Marta tiene un Marcapasos es el gran musical que queda por producir dentro del panorama pop nacional. Si musicales como lo anteriormente mencionados se han mantenido en cartel durante cerca de diez años, sobran los motivos para pensar que los Hombres G tendrán, al menos, el mismo éxito, y más contando con el auge y el apoyo de las redes y plataformas sociales.

Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando, Te quiero...

Sea cual sea nuestra edad, todos hemos bailado y cantado estas canciones, ya que los Hombres G han conseguido, como no ha hecho ningún otro grupo de pop/rock español, que padres e hijos compartan gustos musicales e incluso himnos generacionales. Desde los años 80 hasta hoy han permanecido ininterrumpidamente en los primeros puestos de las listas de éxitos nacionales e internacionales.

Ya sea en España, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Chile...  Logrando cosechar éxito tras éxito y siendo muchas las canciones que han quedado en distintas generaciones grabadas en nuestra mente.

ZONA MESAS VIP

- Las mejores butacas del teatro (solo 16 por función)
- Acceso sin colas
- Copa de cava de bienvenida o cerveza o refresco
- Recibimiento y visita guiada al backstage
- Foto con el reparto en el photocall mtum
- Regalo de camiseta oficial de mtum firmada por Hombres G y chapa mtum
- Programa de mano
- Invitación a 2 consumiciones (una consumición por acto) y aperitivos
- 2 raciones a elegir entre tabla de quesos, ibéricos o ahumados
Imprescindible estar en la puerta 45 minutos antes e la representación
*Regalo tarjeta descuento 20% a canjear en taquilla en la próxima compra de entradas (caducidad de un mes)
ZONA MESAS PREFERENTE

- Butacas con ubicación preferente
- Invitación a 2 consumiciones (una consumición por acto) y aperitivos
- Regalo chapa mtum
- Programa de mano 


Fotos:   © Estrella Savirón (Agolpedeefecto).

Publicado por Estrella Savirón, octubre 2013.  
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.