viernes, 13 de diciembre de 2013

NADIE SABE NADA

"Nadie sabe nada: Gomaespuma"
 

 "Nadie sabe nada: Gomaespuma" ha sido dirigido por Andreu Buenafuente. Juan Luís Cano y Guillermo Fesser se enfrentarán cada noche a un verdadero ejercicio de improvisación. ¿Qué temas tratarán, qué noticias marcarán la actualidad del día, qué preguntas propondrán los espectadores? 

Toda una incógnita que servirá de hilo conductor y hará que ambos humoristas agilicen al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar al espectáculo de ritmo, complicidad y sentido del humor durante noventa minutos.


"Nadie sabe nada: Gomaespuma" podrá verse en el Teatro Cáser Calderón desde el 18 de diciembre y hasta el 4 de enero de miércoles a sábado a las 23.00h y los domingos a las 22.00h.

Gomaespuma: El mítico dúo formado por los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser comienza su andadura hace ya más de 30 años. Sus primeros pasos los dan en la desaparecida Antena 3 Radio, pasando posteriormente por M80 Radio y Onda Cero. Además de su amplia experiencia en radio desarrollan programas para televisión en diversas cadenas nacionales como "Las Encuestas de Gomaespuma" (Antena 3), "Los Muñecos de Gomaespuma" (Telecinco) o "Gomaespuminglish", "Pasando Olímpicamente" y "Yo de Mayor Quiero Ser Español" (TVE1), entre otros. A todo esto hay que añadirle producciones cinematográficas, la publicación de una veintena de libros y la creación a principios del 2000 de la Fundación Gomaespuma con la que desarrollan proyectos para la educación infantil en Nicaragua y Sri Lanka. Entre los múltiples galardones destacan 4 Premios Ondas, Micrófono de Oro, Micrófono de Plata, 3 Grandes Soles de San Sebastián y una veintena de Premios Ampe a la mejor cuña radiofónica del año. 

Andreu Buenafuente: Se inició en el periodismo en un programa deportivo de Radio Popular de Reus, y de allí, siete años después, marcho a trabajar en la SER de Catalunya. Fundó la productora multimedia El Terrat y continuó trabajando en TV3, Antena y La Sexta con programas de gran éxito como "BFN" o "Buenas noches y Buenafuente", entre muchos otros. Entre sus variadas actividades, ha dirigido teatro y trabajado como actor cinematográfico. También colabora en prensa escrita, es miembro de la Academia Española de Televisión y cuenta en su haber con un premio Ondas.



Fotos:  © Paco Riquelme  para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, diciembre 2013. 
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.