lunes, 23 de diciembre de 2013

SCROOGE

SCROOGE. UN CUENTO DE NAVIDAD

“Cuento de Navidad” de Charles Dickens cobra vida musical sobre el escenario del Nuevo Apolo. 

Una historia universal que recupera los valores humanos  y el verdadero sentido de la Navidad.

Scrooge. Un cuento de navidad”. Fedra Marcús adapta, dirige y protagoniza el clásico cuento navideño de Charles Dickens, interpretado por una decena de artistas en escena. 

“Scrooge. Un cuento de Navidad” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo ( Plaza de Tirso de Molina, 1 ) desde el 22 de diciembre en funciones especiales. 

La víspera de Navidad, el avaro Scrooge,  advertido por su difunto socio Marley, recibirá la visita de tres peculiares espíritus  que en un  extraordinario periplo, le llevarán  desde su infancia hasta el más allá, para mostrarle cual es el secreto de la Navidad.  

Un este divertidísimo montaje  que adereza con humor y música, una de las más conocidas historias de Dickens y pese a su lóbrega atmósfera inicial, el disparatado viaje de Scrooge, por los paisajes navideños de su pasado, presente y futuro, harán las delicias de un público familiar, que sacará seguro, interesantes conclusiones y moralejas viejas como la humanidad.

DESDE EL 22 DE DICIEMBRE. 

DURACIÓN:  75 minutos

De los creadores  de “Las habichuelas mágicas” llega al escenario del Nuevo Apolo un mágico musical imprescindible, que es tradición estas fiestas. “Scrooge un cuento de Navidad”. Un espectáculo inolvidable, en  que se une de nuevo  el humor para todos los  públicos y la música y danza clásicas.

Musical familiar, basado en el relato de Dickens “A Christmas carol”. La víspera de Navidad, el avaro Scrooge,  advertido por su difunto socio Marley, recibirá la visita de tres peculiares espíritus  que en un  extraordinario periplo, le llevarán  desde su infancia hasta el más allá, para mostrarle cual es el secreto de la Navidad.







Fotos:  © Paco Riquelme  para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, diciembre 2013. 
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.