miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL GRUPO SMEDIA PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA 2014/15

EL PROTAGONISTA ERES TÚ.
Viviendo el teatro.


El pasado viernes 12 de septiembre de 2014, el Grupo Smedia capitaneado por Enrique Salaberria, presentó a los medios de comunicación el inicio de la temporada 2014-2015 bajo el título 'EL PROTAGONISTA ERES TÚ' en uno de los teatros más emblemáticos de la capital y recientemente renovado, Teatro Cofidís. Allí pudimos ver a muchos de los protagonistas de esta nueva temporada aunque podríamos acuñar el dicho de ‘son todos los que están pero no están todos los que son’ ya que la temporada esta llena de sorpresas.

Una programación variada y pensada para todo tipo de públicos donde predomina el humor. Pero Smedia también ha pensado en los más pequeños y un espectáculo colorista, dinámico y lleno de energía, , POCOYO Y SUS AMIGOS

Hoy es un gran día en el Mundo de POCOYO. Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen y POCOYO llega por primera vez este gran espectáculo musical en vivo a los escenarios de España. ¡No te lo puedes perder!


POCOYO Y SUS AMIGOS es un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo. Recomendado para niños y niñas entre 1 y 6 años, POCOYO Y SUS AMIGOS incluye las canciones y aventuras de este grupo de pequeños y entrañables amigos. Juntos viajarán a ver las estrellas y el mar y bailarán al son de los mejores temas musicales de la serie. Un rato de diversión y entretenimiento con un toque educativo que hará las delicias de chicos y grandes.

POCOYO Y SUS AMIGOS llega por primera vez en vivo a los escenarios de España. Estará desde septiembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. No te lo puedes perder

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS)  El Grupo SMedia ha presentado la temporada 2014-2015 de su red de teatros, en los que destaca una programación protagonizada por la comedia y la música, a manos de nombres como Sara Baras, El Brujo, Wyoming, Tricicle y Raphael, entre muchos otros.

   La presentación del nuevo curso tuvo lugar en el Teatro Cofidis de Madrid, donde por un día los periodistas que han acudido a la rueda de prensa han ocupado el escenario, lugar reservado habitualmente para los protagonistas de los espectáculos.

   Desde allí, han respondido a preguntas, algunas retóricas y otras no tanto, formuladas por varios representantes de esta nueva temporada. "¿El teatro sirve para algo? ¿Se necesita? Eso justificaría que el Estado y los que organizan el negocio público tuvieran que ocuparse del teatro como lo hacen de la Sanidad", ha manifestado El Brujo.

   Rafael Álvarez, nombre real del intérprete, representa hasta el 21 de septiembre La luz oscura de la fe, después de haber subido a las tablas tres montajes durante el verano: Mujeres de Shakespeare, San Francisco juglar de Dios y El evangelio de San Juan.

   Por su parte, Wyoming presenta Desencadenado, un espectáculo de humor que permanecerá en cartel desde el 26 de septiembre hasta el 14 de diciembre, dirigido a esa gente que ya no es tan "mística" y para quienes "la inversión en el más allá empieza a ser dudosa", según ha señalado.

   El humorista Dani Mateo será otro de los protagonistas de esta temporada con PK2.0 que Dios nos pille confesados, que podrá verse los días 31 de octubre y 28 de noviembre. "Si Rafael es la reflexión y Wyoming es la borrachera, nosotros somos la resaca", ha dicho.

   El humor es protagonista de gran parte de esta nueva temporada. Entre los nombres del cartel destacan también Leo Harlem y Sinacio, quienes a través de sus monólogos y gags, pondrán de manifiesto lo que fueron, lo que es y lo que podrán llegar a ser. También estarán Raúl Cimas y Julián López con Toda la verdad sobre el oso hormiguero, los días 19 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre y 19 de diciembre.

MÚSICA, DANZA Y PÚBLICO INFANTIL

   En el ámbito musical de esta temporada destaca la actuación de Raphael, quien con la gira Amor & desamor estará en el Teatro Compac Gran Vía desde el 26 de noviembre al 21 de diciembre. Asimismo, Sara Baras también actuará en este teatro del 15 de octubre al 23 de noviembre.

   El público infantil también tendrá su espacio esta temporada, con espectáculos como La pandilla del drilo, El lobo y las siete cabritas o Los rockids. Asimismo, la magia correrá a manos de Jorgeblass, quien hasta el próximo 21 de septiembre tratará de "sorprender" al público con "nuevas ilusiones", tal y como ha indicado este viernes.





Fotos:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, SEPTIEMBRE 2014.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.