jueves, 25 de septiembre de 2014

MULAN: Acrobatic Show



La Troupe Acrobática de Chongqing estrena, por primera vez en Madrid, MULAN, un espectáculo que combina la acrobacia y la danza con el kung fu.

MULAN: Acrobatic Show

En el Teatro Circo Price de Madrid del 24 al 28 de septiembre de 2014.

MULAN fue uno de los 10 mejores proyectos de Artes Escénicas Nacionales de China en 2011 - 2012, y fue el proyecto piloto de la exposición cultural nacional de China en 2013.

Esta antigua leyenda cuenta la historia de una joven muchacha llamada Hua Mulan, que se alistó en el ejército para suplantar a su padre. Con la acrobacia extrema como epicentro, este espectáculo integra bellísima danza, artes marciales y un refinado diseño escénico. Una saga fascinante.


La Chongqing Acrobatic Art Troupe, fundada en 1951, ha realizado actuaciones en más de cien países y regiones. Es uno de los más famosos grupos de acrobacia de China.

MULAN combina acrobacia con percusión, danza y Kung-Fu, y cuenta la historia de Mulan, que se alista en el ejército suplantando a su padre. Desde 2009 ha visitado Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Ucrania, EE.UU, Austalia etc., realizando más de 1000 actuaciones con varios millones de espectadores.





FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, SEPTIEMBRE 2014.



Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.