viernes, 3 de octubre de 2014

20 ANIVERSARIO DE LA REVISTA GQ


GQ cumple 20 años y para celebrarlo ha inaugurado la explosión GQ Man in Progress para mostrarnos de primera mano como ha sido la evolución de nuestro manera de vestir.

Así fue la inauguración de la exposición GQ Man in Progress

GQ España ha cumplido 20 años y en estas dos décadas ha sido testigo de los grandes cambios que ha experimentado el hombre. Cambios que también han afectado a nuestro armario y a nuestra forma de relacionarnos con el vestuario masculino.


GQ es sobre todo y ante todo una revista de moda y, por eso, era casi un deber que en este 20º aniversario organizara una exposición que intentase sintetizar estas dos décadas de vida a través de la evolución de nuestra manera de vestir. Una exposición que también sirve de homenaje a todos los diseñadores y firmas de moda que nos han acompañado a lo largo de este intenso viaje. Un viaje que no ha terminado. 

Un hombre GQ que sigue caminando. Man In Progress.


Después de nueve meses de gestación, por fin Madrid ha dado la bienvenida a la exposición que servirá para homenajear la moda masculina de las últimas dos décadas. 

La mejor manera de conmemorar los 20 años de existencia de la revista GQ en nuestro país.



Maniquíes con algunos de los modelos más icónicos de este periodo, objetos de consumo sin los que no habríamos podido vivir y una gran muestra fotográfica procedente de nuestros archivos convivirán en el Museo del Traje hasta el próximo 2 de noviembre, justo un día antes de que celebremos nuestra tradicional gala de Hombres del Año.



Dos eventos que se abrazan y quieren servir para celebrar al perfecto hombre contemporáneo. A ti.

Ediciones Condé Nast

  • Javier Pascual del Olmo

GQ España

  • Daniel Entrialgo

Museo del Traje

  • Helena López de Hierro

Comisarios

  • Jose Luis Díez-Garde
  • Marta Blanco

Responsables del proyecto

  • Debbie Smith
  • Rodrigo de la Fuente

Responsable de Diseño

  • Gonzalo Fonseca
Fuente: Revista GQ.


FOTOS:  © Paco Riquelme para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, SEPTIEMBRE 2014.



Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.