domingo, 19 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID


Parque de Atracciones de MadridHa llegado uno de los momentos más esperados por todos en el Parque de Atracciones. Con el adiós al VIEJO CASERÓN, le damos la bienvenida a THE WALKING DEAD.


Parque de Atracciones de Madrid y la cadena de televisión estadounidense AMC, que cuenta con las series de televisión con más audiencia y ganadoras de varios premios Emmy, han firmado un acuerdo de colaboración para trasladar la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones. Será el único pasaje de terror de la serie en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.


El Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente las localizaciones, el maquillaje y los efectos especiales que han servido para posicionar esta serie como la más vista en EEUU y con gran número de fans en España.

En “The Walking Dead Experience” el público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.


Con el Viejo Caserón se cierra una etapa con infinidad de desmayos, histeria, taquicardias, anécdotas, leyendas y miles de objetos perdidos tras sus puertas pero se abre una nueva que será más exitosa y sorprendente si cabe. 

Con esta nueva instalación, el Parque de Atracciones se consolida como un referente en temática de terror con la inauguración del único pasaje en Europa que reproduce diferentes ambientes, maquillajes y efectos especiales, de la exitosa serie de televisión americana THE WALKING DEAD.



La apertura está prevista para mediados de octubre coincidiendo con la celebración de Halloween en el Parque.





FOTOS:  © Paco Riquelme para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, OCTUBRE 2014.


Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.