sábado, 9 de julio de 2016

‘Havana Club 7. Historias que cuentan. EL SHOW’

Havana Club 7. Historias que cuentan. EL SHOW’ con GABINO DIEGO y CAYETANA GUILLÉN CUERVO con la participación de PRIMITAL BROS Y RAFA MAZA. Bajo la dirección de Yllana.
HA LLEGADO A MADRID LA CUARTA DE EDICIÓN DE ‘HAVANA CLUB 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. EL SHOW’, CON CAYETANA GUILLÉN CUERVO Y GABINO DIEGO.

•          Tras su éxito el pasado mes de junio en Bilbao, este espectáculo, impulsado por el ron premium Havana Club 7 Años y Grupo Duende, ha llegado al Gran Teatro Príncipe Pío, este viernes 8 de julio a las 20:30 horas, en función única.
•          Se trata de un cruce de late night show, obra de teatro y cabaret, dirigido por la compañía Yllana y con la colaboración del cuarteto vocal Primital Brothers y el actor Rafa Maza.
•          Cada entrada al espectáculo ha incluido la consumición de dos perfect serves de  ron Havana Club 7, inspirados  en las personalidades de Cayetana y Gabino.
•          Es la cuarta entrega de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El show’, después de tres ediciones en las que colgó el cartel de ‘sold out’, y por las que pasaron Rubén Amón, Juan Luis Cano, Toni Garrido o Raquel Martos.
¿Qué tienen en común Cayetana Guillén Cuervo y Gabino Diego?

Los dos son actores, juntos protagonizaron Los hombres siempre mienten, y, ahora, también la cuarta edición de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El show’, que, tras su paso por Bilbao, donde cosechó éxito de crítica y público en el Teatro Campos Elíseos, ha llegado a Madrid este viernes 8 de julio, en el Gran Teatro Príncipe Pío.
Cayetana ha ejercido de maestra de ceremonias, charlando con Gabino sobre las vivencias profesionales más memorables del actor (aquella vez que fue a Hollywood, aquella otra en que Fernán Gómez le dijo que era demasiado guapo para una película, la época en que Gurruchaga le animaba a imitar a Elvis…). Y nos ha descubierto datos muy desconocidos suyos: resulta que es coleccionista de fotografía, un gran melómano, un gran imitador y cantante…
Música en directo, sketches y perfect serves de Havana Club 7
A la charla se ha sumado la música en directo del divertido cuarteto vocal Primital Brothers, así como los sketches del actor Rafa Maza, conocido por su espectáculo Fabiolo,Glam Slam.
Esta edición de ‘Havana Club 7. Historias que cuentan. El show’, un proyecto de homenaje a la Comunicación y la Cultura que impulsan Grupo Duende y Havana Club 7, sigue a tres exitosas entregas previas, en las que se colgó el cartel
de ‘sold out’, y tuvieron como protagonistas a Rubén Amón y Raquel Martos, Juan Luis Cano y Raquel Martos, y Toni Garrido y Toni García.
CUÁNDO: Viernes, 8 de julio de 2016, a las 20:30h
DÓNDE: Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid (Cuesta de San Vicente, 44)
CON: Cayetana Guillén Cuervo y Gabino Diego. Dir. Artística: YLLANA


Un nuevo, sorprendente y rompedor concepto teatral. Canalla, divertido, espontáneo.  Con música en directo y formato cabaret. 



FOTOS:  © Estrella Savirón para Agolpedeefecto. 



Publicado por Estrella Savirón, JULIO 2016.



Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.