lunes, 23 de septiembre de 2013

CICLO DE CONCIERTOS SALON DES LUMIÈRES

El Teatro Infanta Isabel de Madrid nos presenta una serie de conciertos incluidos en el ciclo salon des Lumières con una gran variedad y diversidad de estilos, y con grandes artistas como Tito Losada, Douglas Riva, Eric Andersen, Anthony Madigan, Sylvia Torán ...

“En el nombre del Padre” inaugurará el ciclo de conciertos Salon Des Lumières

 http://www.gruposmedia.com/cartel/salon-des-lumieres-teatro-infanta-isabel.jpg

Salon Des Lumières estrena su primer concierto de la temporada el próximo lunes 30 de septiembre con “En el nombre del Padre” de la Schola Polifónica de Madrid.

El Ciclo de Conciertos Salon des Lumières propone a su público que descubra y disfrute de unos conciertos seleccionados entre los mejores de la actualidad. Fiel a su concepto, ofrece un abanico de programas apetecibles, novedosos y variados con  artistas y compositores de gran talento, tanto de renombre como jóvenes promesas.  Un sinfín de ideas matizadas: desde la orquesta clásica de cámara de cuerdas o el recital lírico, pasando por el jazz and blues- band, la ópera “de bolsillo”, recitales exclusivos de piano, violín o guitarra, música fusión de todos horizontes, el grupo pop o folk, del coro de música sacra hasta la música instrumental barroca, el flamenco o bandas de jóvenes cantautores.

Los programas están dirigidos tanto a gente joven como a gente madura, a personas con curiosidad, que sean aficionados o profesionales. La meta es conseguir una calidad musical óptima y facilitar un precio de entradas razonable, accesible a todos los bolsillos madrileños. Se ofrece un sistema de abonos reservado al ciclo “Salon des Lumières”.

El mítico Teatro Infanta Isabel y el Teatro Galileo son marcos perfectos para renovar el interés natural por todas las músicas  y disfrutar de la excelencia de los temas musicales, de los compositores, músicos e intérpretes, consiguiéndolo gracias a unas veladas extraordinarias y desenfadadas

Descripción:

Fechas y Horarios.

Día 30 de septiembre de 2013 a las 20:30 horas. EN EL NOMBRE DEL PADRE - SCHOLA POLIFÓNICA DE MADRID.
Día 14 de octubre de 2013 a las 20:30 horas. UN SUEÑO EN VOZ ALTA - DOUGLAS RIVA Y TERESA VALLEJO.
Día 15 de octubre de 2013 a las 20:30 horas. INVITACIÓN AL BAILE - DOUGLAS RIVA.
Día 11 de noviembre de 2013 a las 20:30 horas. DE ESPAÑA VENGO - ARIAS DE OPERA.
Día 16 de diciembre de 2013 a las 20:30 horas. DEL SENA AL MISSISSIPPI - ENCLAVE DE JAZZ QUARTET.
Día 13 de enero de 2014 a las 20:30 horas. VINO AMARGO - JOSÉ BARRIOS Y TERESA VALLEJO.
Día 10 de febrero de 2014 a las 20:30 horas. INTERMEZZO AMOROSO - ANTHONY MADIGAN.
Día 10 de marzo de 2014 a las 20:30 horas. DANCE OF LOVE AND DEATH - ERIC ANDERSEN.
Día 11 de marzo de 2014 a las 20:30 horas. NIGHT IN MADRID - ERIC ANDERSEN.
Día 7 de abril de 2014 a las 20:30 horas. MISA FLAMENCA - TITO LOSADA.
Día 8 de abril de 2014 a las 20:30 horas. MISA GREGORIANA - TITO LOSADA.
Día 12 de mayo de 2014 a las 20:30 horas. FRENESÍ EN PARIS - OPERA
Día 26 de mayo de 2014 a las 20:30 horas. MADERA POR METAL - SELENE MUÑOZ Y MIGUEL RODRIGÁÑEZ
Día 9 de junio de 2014 a las 20:30 horas. CARRETERA HACIA EL ESPEJO- JOSÉ BARRERA
Día 16 de junio de 2014 a las 20:30 horas. CHOPIN, MELANCOLÍA Y EXALTACIÓN - SYLVIA TORÁN


-EN EL NOMBRE DEL PADRE - SCHOLA POLIFÓNICA DE MADRID - Día 30 de septiembre de 2013 a las 20:30 horas.-

“En el nombre del Padre” es el concierto que inaugura el ciclo Salon Des Lumières para esta temporada 2012-2013. Se trata de un concierto de música coral sacra de la Schola Polifónica de Madrid dirigido por Francesco Ercolani.

Este programa excepcional de Polifonía Rusa está centrado en la música llena de tesoros de la Pascua Ortodoxa Rusa fundamentalmente del siglo XIX, antes del bolchevismo. En la liturgia ortodoxa, la figura del padre es primordial, por esto presentamos en este programa hasta 5 Pater Noster distintos tanto de épocas, compositores y formas musicales.

Vamos a encontrar las temáticas más intensas que son los salmos penitenciales, el arrepentimiento y la esperanza. Los textos están en idioma original, el ruso, menos cuando los compositores respetaron el idioma oficial de la música sacra, el latín. Todos los compositores son de área rusa, la Rusia de hoy pero también de Georgia, Bielorrusia o Letonia, que en aquel entonces pertenecían al esplendor del Gran Imperio Ruso.

La Schola Polifónica de Madrid y su gran director Francesco Ercolani, nos maravillarán por la armonía conjunta de sus 29 voces en comunión con esta música, elevando la emoción musical de tales obras hasta nuestras almas. .

En el nombre del padre



-UN SUEÑO EN VOZ ALTA - DOUGLAS RIVA Y TERESA VALLEJO - Día 14 de octubre de 2013 a las 20:30 horas.-

“Un sueño en voz alta” es un diálogo mezzo-voce entre Douglas Riva al piano y Teresa Vallejo desgranando poesía española. Este recital tiene una forma original y sutil de ver e hilar la relación interactiva entre pianista y actriz-bailaora. El “cuerpo-voz” interpreta y transmite al público de forma romántica e íntima, sentimientos delicados, emociones intensas, penas desgarradas, recuerdos desvanecidos del músico que va tocando obras de Falla, Mompou, Turina, Albeniz y sobre todo Granados. Teresa se convierte en la fantasía surgida de la imaginación de Douglas, al recitar textos de Antonio Machado, Gerardo Diego, Santa Teresa de Jesús, y ante todo Rafael de León. Que vuelen las notas, que flote la voz! El público nunca puede perder de vista que “Un sueño en voz alta” quiere ser una mirada de España con ligeras pinceladas impresionistas, el caminar por sus pasiones y sensibilidades, un paseo por sus paisajes y sus personajes y al final, una acuarela entre luz y sombra de su alma.

“Un sueño en voz alta” pertenece al ciclo de conciertos Salon Des Lumières.





-INVITACIÓN AL BAILE - DOUGLAS RIVA - Día 15 de octubre a las 20:30 horas.-

Aunque Enrique Granados (1867-1916) siempre ha sido reconocido como uno de los grandes genios de la música española, muchas de sus obras no han recibido la atención que merecen. Este programa propone ofrecer al público unas obras maestras menos conocidas, incluso casi desconocidas que nos da otra perspectiva de nuestro gran poeta del piano. Es una música romántica, poética combinada con composiciones inspiradas en ritmos del baile.

Reconocido como uno de los máximos especialistas de la música de Enrique Granados, el maestro Douglas Riva pianista excepcional y singular, llega de Estados-Unidos para interpretar las más famosas obras, recuperar obras olvidadas, así como reinventar las más escondidas melodías de nuestro gran compositor español.

Douglas Riva nos invita a “bailar con Granados” con una pizca de sentido del humor, una gran elegancia y sensibilidad. Su entusiasmo y su talento en este concierto único descubren a su público una nueva mirada sobre la poesía musical de Enrique Granados.

“Invitación al Baile” es un concierto de piano perteneciente al ciclo Salon des Lumières.

invitacion-al-baile-smedia-foto1



-DE ESPAÑA VENGO - ARIAS DE OPERA - Día 11 de noviembre de 2013 a las 20:30 horas.-

Como el título del concierto-recital indica “De España Vengo”, España puede estar orgullosa por ser la inspiración literaria, cultural, musical y geográfica de las óperas más conocidas de los grandes compositores líricos de la Europa en plena expansión tales como Verdi, Mozart, Donizetti, Rossini, Bizet. Italianos, alemanes, y franceses principalmente, nos dejaron joyas como “Don Giovanni” “el Barbero de Sevilla”, “Carmen”, “Il Trovatore”, “La Favorita”…y muchas más que no tendremos tiempo de abarcar!

Así, gracias a la música, nuestro país ha viajado en la imaginación del mundo entero. Ahora, algunas de estas espléndidas arias vuelven a nosotros en este concierto extraordinario. Podría decirse: “a España vuelvo”

Con Manuel Valencia al piano, cuatro grandes solistas ya conocidos o aún por descubrir, Arias de Opera soprano, Alicia Berri mezzo-soprano, Napoleón Domínguez tenor y José Bardají barítono nos regalan con generosidad sus magníficas voces líricas para que nosotros como público podamos sorprendernos, entusiasmarnos y emocionarnos!

Con “De España Vengo”, enmarcado dentro del ciclo musical Salon des Lumières, el público disfrutará de las mejores arias de ópera de inspiración española.

De España vengo



-DEL SENA AL MISSISSIPPI - ENCLAVE DE JAZZ QUARTET - Día 16 de diciembre de 2013 a las 20:30 horas.-

El jazz desembarcó en Francia con las tropas estadounidenses de la Primera Guerra Mundial y se aclimató muy bien a París, ciudad que tuvo como musa a Joséphine Baker durante los años locos y que adoptó el swing como estilo de vida en los cabarets y “caves” de Saint-Germain des Prés, Montparnasse y Pigalle.

Gracias a Django Reinhardt y Stéphane Grappelli, Francia crea un estilo de jazz original que no nace en territorio estadounidense. Más de medio siglo después de la desaparición del genial gitano, el jazz sigue vivo en la ciudad que mantiene el recuerdo de los grandes músicos de jazz que allí residió, desde Sidney Bechett hasta Bud Powell, pasando por Dexter Gordon o incluso los miembros del Art Ensemble of Chicago. Miles Davis grabó en un estudio parisino la famosa música de la película Ascensor para el Cadalso de Louis Malle; la cantante Dee Dee Bridgewater reveló aquí su talento y aún hoy en día, no es difícil cruzarse con la silueta familiar del saxofonista Archie Shepp en la penumbra de algún club.

Enclave Jazz Quartet presenta el programa “Del Sena al Mississippi”. Algunos temas son franceses que fueron interpretados por músicos americanos y también standarts americanos que fueron interpretados por músicos franceses. El Cuarteto ofrece su visión de ambas opciones con personalidad propia, a través del lenguaje universal del jazz, bajo las notas del piano, el contrabajo, la batería y el trombón.

“Del Sena al Mississippi” es un concierto de música de jazz del Enclave Jazz Quartet enmarcado en el ciclo Salon des Lumières.

Del Sena al Mississipi



-VINO AMARGO - JOSÉ BARRIOS, TERESA VALLEJO Y DIEGO VILLEGAS - Día 13 de enero de 2014 a las 20:30 horas.-

La banda sonora de nuestra infancia sonaba a través de una vieja radio que todas las madres escuchaban mientras hacían las labores de la casa. Aún suenan esas obras musicales cortas que en 4 breves minutos nos contaban historias llenas de amor, pasión, dolor, cosas pequeñas y grandes de la vida. León, Quiroga, Quintero, esos poetas de una generación pusieron letra y música a joyas musicales que forman parte de la excepción española.

Tanto amigos como grandes artistas José Barrios, Teresa Vallejo, Paco del Pozo, Isaac Muñoz y Diego Villegas deciden unir sus cinco talentos, sus cinco sentidos, con pasión y ternura por este frágil recuerdo y cierta nostalgia reinterpretada. Juntos, proponen un espectáculo íntimo, sencillo, sorprendente, para ofrecer este homenaje y admiración a un género que parecía olvidado pero que suena con delicadeza y fuerza en el presente: se llama LA COPLA.

La palabra, el baile y lo más importante, la música os descubren estas pequeñas joyas en “Vino Amargo”. Le dan vida, cuerpo, color y aroma con la voz, el movimiento al compás de la guitarra, el saxo, el clarinete, la armónica y flauta travesera. También usan la palabra-poesía para interpretar la historia de la copla y sus magníficos versos sin necesidad de cantarla, impregnando de amor, drama, risa y melancolía al público. Esta forma expresiva también tiene su hueco en nuestro espectáculo musical creado con todos estos ingredientes pero un solo objetivo:"emocionar", compartir y disfrutar juntos a sorbitos sensuales un Vino Amargo que nos llega…al "corazón".

“Vino Amargo” es un café teatro lleno de copla y de flamenco que pertenece al ciclo musical Salon des Lumières.

Vino amargo



-INTERMEZZO AMOROSO - ANTHONY MADIGAN - Día 10 de febrero de 2014 a las 20:30 horas.-


Aquí solo se cantará el amor, su espera, su pasión, sus enredos, fidelidad y desengaños…”Intermezzo Amoroso” es un programa elaborado como una delicada pieza de orfebrería del siglo XVIII italiano, con textos cortos y sencillos para una música increíblemente refinada, brillante, ligera.

Los intermezzi fueron creados para intercalarlos en las largas “óperas serias” de principios del XVIII y servir de cierta forma de recreo. Se transformaron enseguida en “óperas-buffa”. En vez de tratar de temas trágicamente divinos, trataban de temas humanos. Esas comedias cortas hablaban en realidad de lo que siempre interesa a la gente: “la vida de los vecinos de al lado”. Claro está que estos intermezzi fueron adoptados a la unanimidad por todos los públicos.

Primero escucharemos una cantata de Pergolesi seguida de un aria de Scarlatti, su maestro tan admirado; las dos ensalzan aspectos y momentos del amor. Estos entremeses son pequeñas obras de un equilibrio perfecto.

La segunda parte está semi-escenificada con decorados y vestuario de “bolsillo”, como se hacía en aquel entonces, para presentar “La contadina astuta”, ópera-buffa de Giovanni Battista Pergolesi, jovencísimo compositor desaparecido a los 26 años, que sin duda disfrutó de su obra corta, tanto como nosotros ahora de los enredos absurdos servidos por las maravillosas voces de Laura Sabatel soprano y de José Bardají barítono, acompañadas por el excelente Ensemble Arlecchino.

“Intermezzo Amoroso”, ópera de la más alta calidad dentro del ciclo musical Salon Des Lumières.

Intermezzo Amoroso



-DANCE OF LOVE AND DEATH - ERIC ANDERSEN - Día 10 de marzo de 2014 a las 20:30 horas.-

Eric Andersen, uno de los pocos pioneros restantes del movimiento cantante/compositor de los años 60, sigue siendo el mejor para convocar a un público de 8 a 88 años! Este “hombre tranquilo” es único; el más elegante cantante impulsado por la singular mezcla de ironía y gran romanticismo que alimenta su obra en constante renovación.

Sus canciones han sido grabadas con Janis Joplin, Joni Mitchell y Townes Van Zandt y cantadas por el mismo y por artistas mundialmente conocidos como Bob Dylan, Lou Reed, Judy Collins, Ricky Nelson, Peter Paul and Mary, Johnny Cash, Mary C Carpenter, Françoise Hardy,…Empezó muy joven a salir a la fama y siempre cantando, tocando, escribiendo y componiendo lleva más de 45 años viajando de New-York a Colonia, de Australia a Japón.

Al fin Eric descubre España y decide ofrecernos “Dance of love and death”, su primer concierto en nuestro país. Los madrileños van a tener la suerte de descubrir o volver a disfrutar de su peregrinación musical prolífica que va del country, folk al blues y jazz hasta los ritmos del rock. Cada canción susurrada por el poeta- barítono, suena a nuestros oídos de forma íntima, cálida como una caricia, penetra en nuestro corazón como si contara nuestra propia vida.

Nos sabemos si solo estará acompañado por su guitarra y armónica o si añadirá violín y la voz de soprano de su mujer: eso depende de su humor y de su inspiración. Lo que cantará el 13 de marzo en el Ciclo de Conciertos de “Salon des Lumières” aún es una sorpresa para todos pero sabemos ya que nos va a regalar un abanico sensual de canciones de alta calidad musical elegidas entre algunos de sus 30 álbumes!



-NIGHT IN MADRID - ERIC ANDERSEN - Día 11 de marzo de 2014 a las 20:30 horas.-

Bob Dylan dice de el: “Eric Andersen es un magnífico compositor y cantante de baladas”. Rolling Stones añade: “Es el más elegante de los cantantes” …Y como tal, Eric Andersen, enamorado de España, nos regala y nos dedica su segundo concierto madrileño: “Night in Madrid”! Imposible fallarle.

Sabemos que su carrera abarca 5 décadas desde los años 60, Woodstock, New- York, Londres; hizo parte, casi adolescente de la generación Greenwich Village. Hoy en día sigue produciendo para el mismo y para muchos cantantes más como Bob Dylan, una música fuerte y vital que baila suavemente entre lo sublime y lo peligroso.

Eric suma la excelencia de la composición musical y arreglos (guitarra, armónica, piano) acompañados por la textura densa de voces y violín, con una voz inolvidable de barítono modulando sin prisas de forma sensual los sentimientos y recuerdos vividos que van reflejados en sus canciones.

Esa intensidad emotiva y gran calidez creativa se unen a su lirismo de escritura a su refinamiento erudito mezclado de cercanía vivida, en los textos poéticos que compone.

Este 2º concierto incluido en el Ciclo de Conciertos de “Salon des Lumières”, será único porque reflejará una manera personal suya en la visión que tiene en el arte de interpretación de canciones antiguas y recientes: cada una suena como una experiencia nueva, fresca y profunda, cada una llegará a nosotros siguiendo el ritmo impalpable, la conexión intima de emociones compartidas entre el público y el artista. Un don más de Eric Andersen que consigue así hilar y tejer la magia de sus recitales!

Night in Madrid



-MISA FLAMENCA CLASICA - TITO LOSADA - Día 7 de abril de 2014 a las 20:30 horas.-

Es la única Misa Flamenca en el mundo donde intervienen una orquesta de cámara tradicional y un coro clásico con los palos más tradicionales del flamenco. Presentan combinación de la estructura de la misa católica con el cante y el zapateado flamenco, con orquestaciones y acompañamientos corales de la Schola Polifónica de Madrid. El lamento y el gozo del flamenco se encontrarán con el compás y la emotividad de un espectáculo único, para convertir el recinto en un inmenso altar escénico-musical.

“Misa Flamenca Clásica”, es una puesta en escena en la que la guitarra virtuosa de Tito Losada, las vocalizaciones profundas de algunos cantaores y la precisa ejecución del bailaor, guitarristas y percusionistas, ofician el rito mayor católico: la misa. Así consiguen dar a la pasión un sentido divino. El público, creyente o no, disfrutará de este concepto de unidad entre arte y espiritualidad.

La “Misa Flamenca Clásica” que se celebrará el 7 de abril en el Teatro Infanta Isabel está enmarcada dentro del ciclo de conciertos Salon Des Lumières.

Misa Flamenca



-MISA GREGORIANA - TITO LOSADA - Día 8 de abril de 2014 a las 20:30 horas.-

Es la primera mundial de “Misa Flamenca Gregoriana” presentado como espectáculo en un teatro: interviene el magnífico coro gregoriano mixto de 29 personas de la Schola Gregoriana de Madrid en fusión con los palos más tradicionales del flamenco de Tito Losada. Presentan una combinación de la estructura de la misa católica con mezcla de cante y zapateado flamenco en equilibrio perfecto con la orquestación y acompañamientos corales del coro gregoriano cantando a capella en latín. El lamento y el gozo del flamenco se encontrarán con el compás y la emotividad de un espectáculo único, para convertir el recinto en un inmenso altar escénico-musical.

“Misa Flamenca Gregoriana”, es una puesta en escena en la que la guitarra virtuosa de Tito Losada, las vocalizaciones profundas de algunos cantaores y la precisa ejecución del bailaor, guitarristas y percusionistas, ofician el rito mayor católico: la misa. Así pues, y mezclando dos tipos de voces, consiguen dar a la pasión un sentido divino. El público, creyente o no, disfrutará de este concepto de unidad entre arte y espiritualidad.

La “Misa Flamenca Gregoriana” es parte del ciclo de conciertos Salon Des Lumières.

Misa Flamenca Gregoriana



- FRENESÍ EN PARIS - OPERA - Día 12 de MAYO de 2014 a las 20:30 horas. -

Los grandes compositores de Ópera de la Europa del XIX se encuentran en el bullicio artístico, el torbellino creativo musical más importante del siglo: París!

Olvidado el Siècle des Lumières del Rey Luis XIV, olvidada la Revolución Francesa, siguiendo esta corriente de principios del 1800 y pasando del Théâtre Italien a la tradición del teatro profesional público, Meyerbeer creó el Grand Conservatoire, el más famoso de Europa. Más precisamente, entre 1830 y 1860, en el esplandor del 1º Empire de Napoleón de la Restauration, antes del 3º Empire, consiguió que París sea el centro mundial de la Ópera para compositores, músicos, escritores y directores- Más precisamente, entre 1830 y 1860, estaban reunidos inmensos talentos como Wagner, Rossini, Verdi, con los franceses Berlioz, Meyerbeer, Gounot, Bizet todos ellos creando, compitiendo, intercambiando energías artísticas incomparables.

Con Manuel Valencia al piano, cuatro grandes solistas, -Alma Anduix soprano, Alicia Berri mezzo-soprano, Maximiliano Silvera tenor y José Bardají barítono- unen sus voces para hacernos revivir el brillo y la belleza de esos 30 años emocionantes y frenéticos de la Ópera en el París del siglo XIX.

“Frenesí en París” se enmarca dentro del ciclo musical Salon Des Lumières.



- MADERA POR METAL - SELENE MUÑOZ Y MIGUEL RODRIGÁÑEZ - Día 26 de MAYO de 2014 a las 20:30 horas. -



- CARRETERA HACIA EL ESPEJO - JOSÉ BARRERA - Día 9 de junio de 2014 a las 20:30 horas. -

El compositor y cantante madrileño José Barrera nos propone un concierto de presentación de Carretera hacia el espejo, su nuevo álbum de baladas. Acompañado por fantásticos músicos de la 4F BAND interpretará las doce canciones de este nuevo trabajo, versiones nuevas de su anterior álbum TEMAS PENDIENTES y, como siempre, algunas versiones de grandes canciones del Folk/Pop/Rock nacional e internacional.

JMB y la 4F BAND conforman un grupo de lujo formado por músicos dotados de larga experiencia en diferentes escenarios y estudios. Con su sonido potente y profundo consiguen atrapar al espectador desde el primero hasta el último tema de sus conciertos.

El estilo musical de José Barrera podría ser el de Folk- Rock en su vertiente más melódica. Sin embargo, su voz y sus canciones son el resultado de su propia personalidad unida a influencias musicales desde L. Cohen, B. Dylan, G. Harrison así como B. Springsteen o P. Simon sin olvidar a Los Secretos, J. Sabina o G. Moustaki. Este amalgama nos proporciona un resultado original que llega directamente al corazón!

Carretera hacia el espejo es un concierto que quedará en el recuerdo de todos los que asistan el día 9 de Junio de 2014 al Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Carretera hacia el espejo es un concierto perteneciente al ciclo musical SALON Des Lumières.

Salon des lumières - Carretera hacia el espejo



-CHOPIN, MELANCOLÍA Y EXALTACIÓN - SYLVIA TORÁN. Día 16 de junio de 2014 a las 20:30 horas.-

Chopin “poeta del piano”, expresa en su música una infinita variedad de emociones contrastadas, de sensaciones casi palpables y de sentimientos matizados con un lenguaje inmediato, lleno de sensibilidad, accesible a todos los públicos. Este prodigioso compositor franco-polaco del siglo XIX es la esencia misma del Romanticismo; habla directamente a nuestro corazón a través de la excelencia y delicadeza de su música. Nos lleva de la melancolía y la tristeza más profunda como a la alegría o la pasión desenfrenada pasando por el parpadeo de la esperanza y el balbuceo del enamoramiento; en fin, el entusiasmo en la contemplación de una belleza que nos eleva…

Sylvia Torán reconocida y premiada pianista española que ha viajado por el mundo entero, nos regala su gran talento, su entusiasmo y refinamiento de expresión a través del programa dedicado a Chopin que ha elegido: una vertiginosa selección de mazurkas, baladas, scherzos y nocturnos, dejándonos sin aliento al terminar con la polonesa heroica donde descubrimos al Chopin guerrero conquistador lleno de fuerza y confianza.

Tanto el entendido como el profano se maravillan ante esta música prodigiosa y siempre bellísima. Este concierto que se dará el 16 de junio cerrará el Ciclo 2013-2014 de Conciertos de “Salon des Lumières”

chopin melancolia exaltación - Sylvia Torán


Fotos e info: Grupo Smedia.

Publicado por Estrella Savirón, septiembre 2013. 
 
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.