viernes, 27 de septiembre de 2013

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN en el 
Teatro Nuevo Apolo del 25 de septiembre al 6 de Octubre. Una gran orquesta sinfónica acompaña a 4 grandes voces del pop rock el soul e incluso la lírica para revivir los mayores éxitos de Queen en un concierto único para los sentidos. 

Queen symphonic Rhapsody”, un show nuevo, impactante y mágico en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse a al universo más Queen que pueda imaginar. 30 canciones interpretadas por un elenco de grandes voces del pop rock, el soul e incluso la lírica, todo ello acompañado por la One World Symphonic Orchestra fusionada con las guitarras de la Rock band. 


Un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de QUEEN, no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial.La ONE WORLD SYMPHONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo… Todo ello con unos músicos, artistas, cantantes y coros que demuestran una luz y una sombra sorprendente. Todos son uno. Todos son Queen. Todos entran en una dimensión donde no se distingue entre la fantasía y la realidad. Más de dos horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de QUEEN, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico. Todo apunta a que QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY se convertirá en un reconocido referente habitual dentro de la escena musical en vivo.




Más de 40 músicos en vivo rinden el tributo definitivo a Queen
 Una gran orquesta sinfónica acompaña a una banda de rock y cuatro cantantes para dar vida a un verdadero concierto de la mítica banda de Freddie Mercury


THOMAS VIKSTRÖM (Therion) Ha interpretado desde canciones de Walt Disney hasta Ópera y Heavy Metal.Ha participado en óperas y musicales como “Adventures of Hoffman”,Miss Saigon” o “The Full Monty”. Ha estado involucrado en varias bandas de heavy metal y hardrock. Es miembro de la banda sinfónica de metal THERION, girando por todo el mundo. 

MICHELE MCCAIN (BB King, Hank Jones, Clark Terry...) Grandiosa cantante, compositora, actriz, diva y maravillosamente carismática. Debutó en Nueva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Virtuosa y dinámica, ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos. “Verla es creer en ella”. 

PABLO PEREA El reconocidísimo vocalista del grupo “La Trampa”, con quien ha publicado ocho álbumes de estudio, ha colaborado, además, en muchas bandas sonoras de Disney, como “Hermano Oso”, “La cenicienta” o “Encantada”. 

LORI LEWIS (Soprano) Cantante de formación clásica, esta soprano estadounidense con una voz virtuosa aúna tesituras que cabalgan entre el lírico y el rock. Ha girado por todo el mundo y colaborado con importantes formaciones del ámbito clásico, como la Filarmónica de Estonia, Opera Skylark, VocalEssence Ensemble Singers, o Bach Festival, así como con destacadas bandas de Metal Sinfónico, como Aesma Daeva, Therion o Imperial Vengeance. 

“Queen symphonic rhapsody” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina , 1); Miércoles, jueves y viernes a las 20.30h ; Sábado a las 21.30h ; Domingos a las 20.00h. Precio desde 30 euros. 


Fotos:  © Javier León para Agolpedeefecto.

Publicado por Estrella Savirón, septiembre 2013. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.