sábado, 11 de enero de 2014

DISTANCIA SIETE MINUTOS

DISTANCIA SIETE MINUTOS 

se presenta en el 

TEATRO DE LA ABADIA 

del 8 al 19 de enero de 2014


De Diego Lorca y Pako Merino Dirección: De Diego Lorca y Pako Merino Producción: Titzina Duración aproximada: 1 h. y 30 min.
Sala José Luis Alonso Del 8 al 19 de enero de 2014 Martes a sábado, 20 h.
Domingo, 19 h.


Sinopsis:

"Una disección quirúrgica de las relaciones humanas" 

Coincidiendo con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en su antiguo domicilio familiar. Los interrogatorios en los juzgados, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales, como la justicia, el destino y las fuentes de la felicidad.

La compañía Titzina, que hace años presentó en La Abadía Exitus, conserva en este nuevo espectáculo sus señas de identidad -la apuesta por el teatro de creación, a partir de un trabajo de campo, y la combinación de drama y comedia- para hablar de la felicidad, de las distancias entre seres humanos, de curiosos paralelismos y destinos interconectados que escapan a nuestro control y nos impiden saber cuándo ni cómo empiezan a definirnos.

"Lorca y Merino se ponen ante la felicidad de una manera dinámica, poética y con un estilo tragicómico, para hablar de personas que buscan resolver conflictos con otras personas".  
Carlos Gil Zamora, Artez 

Encuentros con el público: Jueves 9 y miércoles 15 de enero (después de la función, a las 21:45h. aprox.). Entrada libre al coloquio hasta completar aforo. 

Reparto:  Diego Lorca, Pako Merino

Ficha artística 

Dramaturgia y dirección Diego Lorca y Pako Merino
Dirección técnica Albert Anglada
Diseño de sonido Jonatan Bernabeu Diseño de escenografía Jordi Soler i Prim
Diseño de iluminación Miguel Muñoz Administración Ángela Rodríguez Fotografía Fernando Moleres



Fotos:  © Paco Riquelme  para Agolpedeefecto. 

Publicado por Estrella Savirón, enero 2014.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.