martes, 21 de noviembre de 2017

IX Premios Actúa

La Fundación AISGE ha celebrado el lunes 20 de noviembre, su gran gala anual con la entrega de los IX Premios Actúa

Los galardonados en esta ocasión son María José Alfonso, Ramón Barea, Álvaro Cervantes, Alba Flores, Maribel Gallardo, Petra Martínez, Marta Martorell, Paco Merino, Eduardo Moreno e Igor Yebra

Los IX Premios HazTuAcción han recaído en AMREF Salud África, Payasos Sin Fronteras y el programa de TVE ‘Historia de nuestro cine’.



El lunes 20 de noviembre, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) se ha vestido de gala para acoger la ceremonia de entrega de los IX Premios Actúa y HazTuAcción, galardones honoríficos que concede la Fundación AISGE. 


Los galardonados de este año con el Premio Actúa, en reconocimiento a sus trayectorias artísticas y la integridad profesional y personal en el mundo de la interpretación, son María José Alfonso y Petra Martínez (Actriz), Ramón Barea Paco Merino (Actor), Maribel Gallardo Igor Yebra (Danza), Alba Flores Álvaro Cervantes (Joven Talento) y Marta Martorell Eduardo Moreno, estos últimos en la categoría de Actor de voz, que se ha creado en esta edición.

En cuanto al Premio HazTuAcción, que distingue a organismos e instituciones admirables por su implicación y actuación solidarias, los destinatarios serán las ONG AMREF Salud África y Payasos Sin Fronteras, así como el programa de TVE Historia de nuestro cine, este en el apartado de Comunicación.

La gala, cargada de momentos emotivos, emocionantes y algunos muy divertidos, transcurrió de forma amena y ligera y sirvió para reconocer  el trabajo de tod@s los implicados en el sector cultural más allá de las personas que se encuentran de cara al espectador. No faltaron números musicales para amenizar una gala que cada año se consolida como un referente en el reconocimiento, del trabajo de actores, intérpretes y artistas en general.





















Durante la gala también ha existido un espacio para el recuerdo de los que se fueron durante este último año, un recuerdo entrañable y sincero de la organización al que se unieron los emotivos aplausos de todos los asistentes.

Además del acto de entrega de los trofeos, uno de los momentos importantes de la ceremonia fué, la intervención del representante de AISGE y de la Fundación AISGE, ya que Pilar Bardem, no pudo asistir y dar el discurso anual debido a problemas de salud.



FOTOS:  © Estrella Savirón. 
Publicado por Estrella Savirón, NOVIEMBRE 2017.


Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.