sábado, 9 de diciembre de 2017

Alone, la nueva web serie de Daniel Rimón.

  
Alone, la web serie de Daniel Rimón. 


Sobrevivir a la devastación dejando atrás los tópicos.

Una webserie producida y protagonizada por Daniel Rimón, dirigida por Juanma Juarez y guión de Susana Mercado. Una idea original de Daniel Rimón.

SINOPSIS: 'Tres meses después de un devastador virus, un pequeño grupo de personas intenta sobrevivir cada día a todo el oleaje de desgracias que ha traído consigo el incidente. Únicamente ha sobrevivido un cinco por ciento de la población y ninguno de ellos sabe por qué siguen vivos ni cuánto tiempo van a seguir estándolo…'

La serie de Alone ofrece un contacto con la individualidad de algunos supervivientes del desastre que más adelante se formarán como grupo. De esta manera conocemos a personajes como Ángel, un sencillo psicólogo que acaba por convertirse a lo largo de los capítulos en un líder nato, en el referente para todos y para todo; o Francisco un párroco de barrio que tras la muerte de su hermano por el virus llegará a replantearse su vocación; o Isabela, una chica sencilla que esconde un don muy especial; o Marc único personaje que, aunque camina en paralelo a la vida del grupo, acabará relacionándose con ellos movido únicamente por la sed de venganza… ellos son solo una muestra del abanico de diferentes personajes y personalidades que ofrecerá Alone a lo largo de la primera temporada.

A partir de una idea tan manida como es un mundo devastado, la serie Alone quiere dejar a un lado las situaciones típicas para centrarse en las relaciones sociales, el compañerismo y el aflorar de los verdaderos anhelos de los supervivientes del desastre.

Personajes tipo, aparentemente, pero que esconden matices únicos que el espectador irá descubriendo gracias a la alternancia de los flashback, mediante los que conocemos su vida anterior al incidente, y las situaciones límite con las que tendrán que lidiar en este presente apocalíptico.

La web serie está disponible en el siguiente enlace, a día de hoy están disponibles los tres primeros capítulos:


La serie nace de una idea, una ilusión, un sueño. Daniel Rimón tiene clara la idea central en la que basaría una serie audiovisual si pudiera llevarla a cabo. La situación actual en que se encuentra hoy en día el panorama cultural no auguraba facilidades para la realización del proyecto. Después de reuniones con amigos y familia y tras valorar los pros y los contras, Daniel Rimón decide luchar por su proyecto e invertir, de su propio bolsillo, todo lo necesario.

Pese a la escasez de ayudas oficiales, el proyecto tuvo la suerte de contar con un gran equipo que, de manera altruista, apostó por ello y trabajó muy duro para conseguir el gran resultado que, a fecha de hoy, podemos mostrar.

Desde la guionista Susana Mercado que recibió las primeras anotaciones e ideas, hasta el director Juanma Juarez, implicado de principio a fin, que aporta toda su talento y entrega consiguiendo orquestar a todo el equipo técnico y artístico

Equipo: Tenemos que agradecer su participación a todo el equipo que ha trabado de manera constante e incondicional y a los magníficos actores, encabezados por el propio Daniel Rimón, que son: Marina Cruz,Juan Angel Melero , Miqui Cela, Alba Messa, Hermes Jaudenes, Miriam Montero, Gaizka Pasalodos, Marta Malone, Carlos De Luna, Raúl Balboa, Jerónimo Salas, Javier Sánchez.

De este trabajo en conjunto, de esta unión de fuerzas de profesionales del sector dispuestos a “trabajar gratis”, invertir su tiempo, dinero y esfuerzo nace Alone. Una serie por la que apostamos, que estamos seguros que hará reflexionar al espectador sobre sus propios valores morales y que presentamos con la mayor ilusión posible.


Publicado por Estrella Savirón, DICIEMBRE 2017.
Información facilitada por Daniel Rimón.







Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.